Saltar al contenido

Sobre nosotros

Nuestra historia

Transportes Medina Ortega es una empresa dedicada a ofrecer soluciones logísticas adaptadas a cada empresa, buscando siempre la eficiencia y la máxima calidad en el servicio que permita a los clientes mejorar sus procesos de negocio.

Nuestra empresa nace en 1986 con este objetivo, y desde entonces hemos ido acumulando tanto experiencia como clientes satisfechos, lo que nos hace estar totalmente seguros de poder cubrir sus necesidades. Contamos con un equipo humano joven y experimentado, dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes exijan.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una estrecha cooperación y relación de confianza con nuestros clientes, dando una atención personalizada, analizando sus necesidades concretas y ofreciendo una rápida respuesta.

Es una forma de trabajo que verdaderamente asegura la satisfacción del cliente, pues lo que buscamos con esta estrecha relación es pasar de ser un mero proveedor de servicios a convertirnos en un colaborador, asumiendo como nuestras sus necesidades y por tanto, disfrutando también de sus éxitos.

Para ello contamos, entre otras, con unas instalaciones de almacenamiento y redistribución de mercancías de más de 1.000 metros cuadrados, dotadas de muelles de carga y descarga, así como una flota de vehículos capaz de adaptarse a cualquier necesidad (trailers, vehículos rígidos y furgones con puerta elevadora, todos ellos dotados con transpaletas eléctricas, etc.)

Eficiencia

Compromiso

Responsabilidad